top of page

Reversión de Neuropatía y Fibromialgia


Video de este testimonio abajo


Una de las principales razones por las que las personas vienen a ayunar es para mejorar en estas áreas y pueden hacerlo mediante el ayuno. Recuerde, no recuperamos nuestras energías o capacidades mentales a través del consumo de alimentos. Es solo a través del descanso que podemos recuperarnos.


El ayuno es la única forma en que podemos descansar completamente mental y físicamente por su ambiente controlado y la fisiología detrás de esta modalidad. Estos permiten que nuestra batería se recupere y recargue rápidamente. Durante el período de realimentación después de un ayuno, los pacientes pueden sentir que su enfoque se agudiza y sus niveles de energía juvenil regresan. Una experiencia sumamente especial cuando vemos como nuestra vitalidad se restablece nuevamente.


Para más información visita el enlace del perfil, backtothegardenpr.com o llámanos al 1-787-282-7865.

Para más información sobre nuestra clínica especializada en prevención y reversión de enfermedades crónicas, quiropráctica y programas de salud puede visitar los siguiente enlaces a base de su interés específico:

Consultas para Prevención y Reversión de Enfermedad y Programas de salud y Ayuno clínico: https://www.backtothegardenpr.com/consultas

Testimonios de Reversión de Enfermedades: https://www.backtothegardenpr.com/testimonios

Para más información sobre el Programa de Ayuno Clínico:


Más información sobre la Membresía In the Garden con la Dra. Joanna: https://www.backtothegardenpr.com/membresia







190 visualizaciones0 comentarios
bottom of page