top of page

Reversión de GERD (reflujo gastroesofágico), mejoría de hipertensión pulmonar y sinusitis



El manejo convencional de esta condición deja a la mayoría de los pacientes buscando métodos alternativos para mejorar su salud, función arterial y función pulmonar.

.

Los medicamentos simplemente no abordan las causas subyacentes de la hipertensión. Y así, los pacientes quedan con un mal pronóstico.

.

La semana pasada, un paciente comenzó a recibir atención con nosotros que ha estado luchando contra la hipertensión pulmonar, así como la presión arterial alta, la obesidad, la prediabetes, la enfermedad por reflujo gastroesofágico y otras afecciones. Necesita usar un tanque de oxígeno la mayor parte del día. Está confundida, deprimida y ansiosa por el futuro que le depara. Sus médicos simplemente no le han dado mucho de un plan para mejorar su salud.

.

En la última semana ya ha dejado de tomar algunos medicamentos porque su presión arterial ha mejorado. También eliminó sus síntomas de la enfermedad por reflujo gastroesofágico y ya no toma medicamentos para el reflujo. La sinusitis y la congestión mejoraron y puede respirar mejor. Esto, todo en tan solo una semana.

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page