top of page

Reversión de estreñimiento crónico severo y fibromialgia

Actualizado: 9 dic 2022



Euridis sufrió estreñimiento severo durante más de 30 años. A menudo pasaba de 1 a 4 semanas seguidas sin poder eliminar. Visitó 5 gastroenterólogos diferentes, un nutricionista, tomó medicamentos, laxantes,llevo a cabo hidroterapia, enemas de café, tés y hierbas. También visitó a un cirujano que le recomendó una colectomía parcial (extirpación quirúrgica de una parte del intestino) la cual ella rechazo. Debido al estreñimiento crónico, desarrolló úlceras rectales. Después de visitar nuestra clínica, tomamos un historial detallado donde identificamos algunos de los factores causales clave que desarrollaron su condición. Euridis comenzó un programa de salud y educación con nosotros. Durante 17 días hizo un ayuno supervisado en el centro residencial y realimentó cuidadosamente por 5 días . Euridis ahora informa que sus evacuaciones son normales de 1-2 veces por día sin ningún medicamento, producto o tratamiento. La fibromialgia es bastante común cuando la evacuación y eliminación deficiente es crónica. Euridis sufrió durante muchos años con dolor intenso y se vio obligada a dejar de trabajar y solicitar discapacidad física. Euridis afirma que sus síntomas de fibromialgia desaparecieron. Felicidades a Euridis por los resultados que logro y su nueva vida como una mujer saludable y empoderada. Estamos sumamente orgullosos de Euridis.


Para conocer más información sobre nuestras consultas y servicios, visite nuestra página web: https://backtothegardenpr.com/consultas.

Para conocer más sobre nuestro programa para el ayuno de agua supervisado por doctores visítenos: https://backtothegardenpr.com/ayuno-de-agua/

Para conocer nuestra variedad de ebooks con recetas saludables, visita el enlace: https://backtothegardenpr.com/ebooks/

Visita nuestras redes sociales para acceder más contenido educativo, demostraciones de cocina y testimonios de reversión de enfermedades crónicas.

64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page