top of page

Reversión de Colitis Ulcerativa




A los 13 años, a Jomary se le diagnosticó Colitis Ulcerosa, un tipo de enfermedad inflamatoria intestinal. En 2022 Jomary comenzó la atención con un gastroenterólogo. Le dieron medicamentos, sin embargo, la condición persistía y no pudo dejar los medicamentos sin recaer. Jomary sintió que no había un plan real para ayudarla a sanar por completo y eventualmente dejar los medicamentos y vivir una vida normal sin colitis o evitar la posibilidad de sufrir úlceras en el presente o en el futuro. Persistía el dolor de estómago y sangre en las heces.


Después de 2 años, Jomary visitó la Clínica Back to the Garden por su abuela, quien había estado siguiendo a la Dra. Joanna. En marzo de 2024 tuvo su primera visita con el Dr. Frey de Back to the Garden. Se le realizó un historial clínico detallado, un examen físico y análisis de pruebas de laboratorio, se realizó un un panel exhaustivo de alergia alimentaria. Pudimos identificar varios factores que podrían preceder y promover el desarrollo de la inflamación intestinal. Luego creamos un plan de alimentación y estilo de vida destinado a abordar estas causas. En un mes, Jomary pudo dejar todos sus medicamentos y todos sus síntomas desaparecieron. Como puedes ver, le va muy bien y no tiene intención de volver a sus hábitos anteriores.


La Enfermedad Inflamatoria Intestinal requiere un ambiente interno y externo específico para poder desarrollarse y persistir. Ser diagnosticado de colitis, gastritis, úlceras o reflujo, no es simplemente una casualidad, ni mala suerte, ni se debe a una predisposición genética. Si podemos identificar el entorno que creó el daño a los intestinos, también podemos crear un entorno ideal para la salud intestinal


Esto es uno de muchos casos exitosos en nuestra clínica, cuando investigamos los factores subyacentes y los abordamos de forma adecuada podemos lograr una salud integral.



Si estás listo para revertir y mejorar tu salud, visita https://www.backtothegardenpr.com/consulta



Visita nuestras redes sociales para acceder más contenido educativo, demostraciones de cocina y testimonios de reversión de enfermedades crónicas.



53 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page