top of page

Reintegración de la Salud




Este es el 2ndo Ayuno Clínico de Rosa Aquino en nuestro Centro. Todavía sigue en remisión de cancer y además continua libre de sus otras condiciones previas: hipertensión, diabetes tipo 2 y obesidad.


Rosa ha perdido 160 libras en los últimos 3 años con nosotros. Después de sobrevivir a los tratamientos contra el cáncer de mama, pudo revertir su diabetes, presión arterial alta y prevenir la regresión del cáncer. Esta entrevista es una inspiración para cualquier persona que lucha contra la obesidad, el sobrepeso y otras enfermedades crónicas, pero también para aquellos que desean encontrarse, dejarse llevar y permitir que su vida se transforme.

Los doctores de Back to the Garden practican el cuidado de la salud de manera diferente. Nuestros pacientes se educan y controlan su atención y su progreso. No apresuramos decisiones o acciones, los pacientes hacen su propia línea de tiempo para la recuperación de la salud. Manejar las condiciones no es el objetivo y, por lo tanto, no es el resultado. Restaurar la fisiología adecuada abordando las causas es el objetivo y, por lo tanto, el resultado es una salud y una función vigorosas. Disfrutamos viendo cómo los pacientes mejoran, por lo que creamos un entorno que permite que esto suceda.



190 visualizaciones0 comentarios
bottom of page