top of page

Están en Peligro los Niños? Pediatra hace un llamado a la población.





En esta ocasión la Dra. Joanna Frey entrevistó a la Dra. Rosalina Valcarcel, pediatra con más de 30 años de experiencia. Ademas, cuenta con una maestría en Salud Pública y fue Directora de la Division de Madres, Niños y Adolescentes del Departamento de Salud y posee vasta experiencia en ordenes administrativas que se desarrollan desde la esfera de la salud. Dra. Valcarcel nos explica de forma clara y precisa sobre como el manejo del C-19, la inoculación y el manejo de las mascaras mandado por el gobierno puede afectar la salud mental, fisiológica y emocional de nuestros niños.

Muchísimas Gracias Dra. Valcarcel por su gran aportación a nuestra población hispana.


“La educación debe permitirnos seleccionar y sopesar la evidencia, discernir lo verdadero de lo falso, lo real de lo irreal y los hechos de la ficción. La función de la educación, por lo tanto, es enseñar a pensar intensamente y a pensar críticamente.” Martin Luther King , Jr

Imponer o infligir formas de pensar y actuar, suprimir derechos individuales y comunitarios, esconder evidencia objetiva y relevante y dividir a una población por ideologías que discriminan, generan discordia y no solucionan problemas. Aumentos en depresión, suicidios, traumas psicológicos en los niños y adultos. Estas no son las herramientas y estrategias utilizadas en sistemas que promueven la verdad, la justicia, el orden y la salud.

En salud, Dra. Joanna Frey








394 visualizaciones0 comentarios
bottom of page