top of page

Resolución de Secuelas Post-Covid, Mejoría significativa de Enfermedad del Hígado

Actualizado: 9 dic 2022



Roberto visitó nuestra clínica en Julio 2022.

Sufría de hígado graso, cirrosis hepática no alcohólica (confirmado por ultrasonido y tomografía computarizada), edema severo en las piernas y el abdomen, presión arterial alta, neuropatía severa en las piernas (aparentemente secuela de Covid 19), y una lista de otros problemas de salud y preocupaciones.


Estaba tomando más de 5 medicamentos para controlar estas condiciones que continuaron empeorando a pesar de las prescripciones farmacológicas de sus médicos.

Llevaba una dieta vegana y lo había sido durante muchos años. Después de investigar su caso y crear un plan específico para cambiar los hábitos de Roberto, decidió hacer un ayuno de agua supervisado en nuestro centro.


¿Qué sucedió? Como era de esperar, respondió muy bien. Su edema desapareció por completo durante el ayuno, la neuropatía desapareció casi por completo, perdió 35 libras desde que visitó el centro en Julio. Su presión arterial bajó 20 puntos. Ahora solo toma 1 de 7 medicamentos.


Salió del centro con un plan detallado de lo que debe hacer ahora para continuar beneficiándose de una práctica de vida saludable y monitorearemos su caso a medida que mejora día a día. Volverá en 1 año para otro ayuno.


¡Gran trabajo Roberto!

Listo para un gran cambio?, puedes reservar tu consulta presionando aquí

o nos puedes llamar al 787-282-7865 o por WhatsApp al 1-787-244-5704.





270 visualizaciones0 comentarios
bottom of page