top of page

Caso Exitoso de Reversión de Hashimoto’s Tiroiditis

Actualizado: 9 dic 2022



Se cree que la tiroiditis de Hashimoto es de origen autoinmune. Sin embargo, las verdaderas causas subyacentes siguen siendo ampliamente desconocidas por los profesionales de la salud. Nuestra experiencia con las condiciones de la tiroides es amplia y tenemos bastante éxito debido a nuestro enfoque inicial. Es necesario identificar las causas, cambiar el estilo de vida y utilizar el ayuno si es necesario. Esta paciente en particular era un médico que deseaba abordar estas causas, y sus resultados se deben a su diligencia en seguir nuestro plan. Cada paciente es diferente, no hay recetas para condiciones específicas. Dra. Francelia logró estos resultados a través de cambios específicos en la dieta, descanso y ayuno.


Para conocer más información sobre nuestras consultas y servicios, visite nuestra página web: https://backtothegardenpr.com/consultas.

Para conocer más sobre nuestro programa para el ayuno de agua supervisado por doctores visítenos: https://backtothegardenpr.com/ayuno-de-agua/

Para conocer nuestra variedad de ebooks con recetas saludables, visita el enlace: https://backtothegardenpr.com/ebooks/

Visita nuestras redes sociales para acceder más contenido educativo, demostraciones de cocina y testimonios de reversión de enfermedades crónicas.

109 visualizaciones0 comentarios
bottom of page