top of page

Caso Exitoso de Reversión de Gastritis Crónica

Actualizado: 17 dic 2022



La gastritis es extremadamente común en nuestra clínica. La gastritis crónica o aguda es a menudo una causa subyacente de muchos problemas de salud debilitantes. La inflamación estomacal e intestinal debido a los malos hábitos de vida puede manifestarse en enfermedades autoinmunes como el lupus y la artritis reumatoide, problemas de la piel como la psoriasis y el acné, la anemia y el cáncer intestinal. Una vez identificados, podemos cambiar estos hábitos de vida y prevenir o revertir la espiral descendente de enfermedades innecesarias.El ayuno es en muchos casos la opción más efectiva para comenzar la recuperación de la gastritis. Un revestimiento del estómago inflamado e irritado tiene, sobre todo, una necesidad desesperada de descansar.


Para conocer más información sobre nuestras consultas y servicios, visite nuestra página web: https://backtothegardenpr.com/consultas.

Para conocer más sobre nuestro programa para el ayuno de agua supervisado por doctores visítenos: https://backtothegardenpr.com/ayuno-de-agua/

Para conocer nuestra variedad de ebooks con recetas saludables, visita el enlace: https://backtothegardenpr.com/ebooks/

Visita nuestras redes sociales para acceder más contenido educativo, demostraciones de cocina y testimonios de reversión de enfermedades crónicas.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page