top of page

Caso Exitoso de Reversión de cáncer (Metastásica Neoplásica)



¡Felicidades Michelle y te deseamos mucho éxito!


El ayuno puede ser la clave para la remisión y supervivencia del cáncer. Michelle es solo uno de los muchos pacientes que visitan Clínica Back to the Garden para prevenir, sanar y abordar las causas subyacentes del cáncer. Hace 1 año, Michelle fue diagnosticada con carcinoma seroso de alto grado de los ovarios y el útero. Inmediatamente recibió una cirugía de emergencia, sin embargo, el cáncer ya se había extendido al hígado, los pulmones y la pelvis. Las tomografías computarizadas mostraron nódulos de cáncer metastásico activo en estos órganos (1-3 cm de tamaño). El diagnóstico fue enfermedad metastásica neoplásica. Los carcinomas serosos de alto grado son agresivos y tienen tasas de supervivencia muy bajas, incluso con los mejores tratamientos convencionales. Las tasas de éxito son incluso más bajas si la metástasis ya se ha detectado (si el cáncer ya se ha propagado). El marcador de cáncer CA 125 fue 1517.2, el rango normal es de 0-30. Después de la cirugía, Michelle visitó la clínica. Después de una investigación detallada, Michelle resultó ser una candidata ideal para el ayuno. La instruimos sobre los cambios necesarios en la dieta y el estilo de vida. Ella también decidió comenzar la quimioterapia agresiva. Para cada sesión de quimioterapia, Michelle completó un breve programa de ayuno supervisado de 6 días en nuestro centro. Después de hacer los cambios apropiados en su dieta y estilo de vida, el marcador tumoral (CA 125) bajó de 1517.2 a 71.4. Después de su primera sesión de ayuno y quimioterapia, CA 125 bajó a 18.3. CA 125 se mantuvo dentro del rango normal para las 6 sesiones. Hace unos meses, Michelle repitió las tomografías computarizadas para “reajustar” su enfermedad metastásica. La exploración demostró una “respuesta metabólica completa” en todos los órganos afectados. ¿Qué significa eso? Esto significa que el cáncer ya no parece estar presente en el hígado, los pulmones u otros tejidos. Ella ya no puede ser diagnosticada con enfermedad metastásica neoplásica. Michelle ahora se recuperará de la quimioterapia y se preparará para un ayuno prolongado de 14-25 días para continuar el proceso de reversión del cáncer. Pueden sintonizar el video del testimonio de Michelle donde articula de una manera conmovedora, clara y honesta su jornada desde ser diagnosticada hasta llegar a su reversión exitosa.


Para conocer más información sobre nuestras consultas y servicios, visite nuestra página web: https://backtothegardenpr.com/consultas.

Para conocer más sobre nuestro programa para el ayuno de agua supervisado por doctores visítenos: https://backtothegardenpr.com/ayuno-de-agua/

Para conocer nuestra variedad de ebooks con recetas saludables, visita el enlace: https://backtothegardenpr.com/ebooks/

Visita nuestras redes sociales para acceder más contenido educativo, demostraciones de cocina y testimonios de reversión de enfermedades crónicas.

291 visualizaciones1 comentario
bottom of page