Caso Exitoso de Mejora de Rendimiento deportivo de un atleta IRONMAN



Muchos de nuestros pacientes también son atletas, y ser un atleta no siempre coincide con estar sano. De hecho, muchos atletas luchan con problemas de salud. Una dieta óptima para la salud humana también es una dieta óptima para el rendimiento deportivo. A medida que recuperamos una salud robusta, nuestros cuerpos funcionan mejor. Cuando realizamos mejoras en nuestra dieta, la inflamación disminuye y podemos entrenar más duro, más rápido y por más tiempo. Darle al cuerpo el tiempo adecuado de recuperación, descanso y sueño, nos permite continuar mejorando funcionalmente. Eliminar los malos hábitos de salud crea un cuerpo y una mente menos impedidos, y por lo tanto nos da la capacidad de alcanzar nuevas alturas con menos lucha.


Para conocer más información sobre nuestras consultas y servicios, visite nuestra página web: https://backtothegardenpr.com/consultas.

Para conocer más sobre nuestro programa para el ayuno de agua supervisado por doctores visítenos: https://backtothegardenpr.com/ayuno-de-agua/

Para conocer nuestra variedad de ebooks con recetas saludables, visita el enlace: https://backtothegardenpr.com/ebooks/

Visita nuestras redes sociales para acceder más contenido educativo, demostraciones de cocina y testimonios de reversión de enfermedades crónicas.

Facebook: https://www.facebook.com/backtothegardenpr/

Instagram: https://www.instagram.com/backtothegarden_pr/

Youtube: https://www.youtube.com/BacktotheGardenPR

1 vista0 comentarios