top of page

Resolución de Ansiedad y Depresión




Hace un mes, Marcus visitó la clínica después de un accidente de motocicleta. Estuvo en coma durante 3 semanas. Tenía fracturas de huesos en la columna, costillas y lesiones en el sistema nervioso central y periférico. Casi muere, pero se salvó en el hospital. La vida física se volvió muy difícil.


Después del hospital era casi imposible hacer nada físico, incluso hablar era increíblemente difícil. La recuperación del accidente fue muy lenta y todas sus comorbilidades comenzaron a empeorar. Le diagnosticaron insuficiencia cardíaca, diabetes avanzada, hipertensión en etapa 3 y comenzó un régimen de más de 15 medicamentos diferentes. Empezó a sufrir de una depresión severa.


Después de evaluar a Marcus, comenzamos con un cambio en la dieta y le pedimos que hiciera algunos ejercicios de respiración. Luego de incorporar estos cambios, Marcus comenzó a mejorar en todas las áreas.


Primero, su estado de ánimo mejoró, con un estado de ánimo mejorado, tenía más deseos de hacer otros cambios saludables.


La presión arterial comenzó a bajar, al igual que su nivel de azúcar en la sangre.


Dentro de los primeros 3 meses pudo suspender 4 medicamentos.


Comenzó a caminar, a salir a la calle y recuperó gran parte de su capacidad física.


Muchos de nosotros sufrimos enfermedades mentales, y la medicina convencional y la atención psiquiátrica pueden ofrecer un futuro sombrío.






47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page