top of page

La Mejor Dieta para Todos

Actualizado: 22 abr 2021



Saludos, el desarrollo de una salud óptima requiere de una práctica continua ya que la sanidad es un estado activo al igual que la enfermedad. La práctica de cualquiera de estos dos tienen efectos secundarios: unos provocan salubridad y el otro discapacidades. Es importante educarnos con la información correcta sin conflicto de interés, comprender y practicar los principios de una vida sana y tener la motivación para emprender en esta nueva vía. Nuestra clínica te brinda la oportunidad de obtener todos estos requisitos por medio de nuestra prolífica fuente de información sobre la salud en nuestras redes. Este video sencillo comienza sembrar una semilla hacia el entendimiento de que conlleva una alimentación y estilo de vida saludable.

Los Dres. Joanna y Asa Frey son cofundadores y codirectores de la Clínica Back to the Garden, la única clínica hispana especializada en la prevención y reversión de enfermedades utilizando cambios de estilo de vida y el ayuno de agua supervisado.

Para conocer más información sobre nuestros servicios, visita nuestra página web: https://www.backtothegardenpr.com

Para conocer nuestra variedad de ebooks con recetas saludables, visita el enlace:

Visita nuestras redes sociales para acceder más contenido educativo, demostraciones de cocina y testimonios de reversión de enfermedades crónicas.

112 visualizaciones0 comentarios
bottom of page