Todos los clientes deben firmar antes de recibir servicios
El objetivo principal de la Clinica Back to the Garden (BTG) es educar a nuestros pacientes sobre la salud. Muchos de nuestros pacientes han recuperado esta luego de padecer de enfermedades. Ellos lo han logrado mediante la implementación específica de herramientas aprendidas en BTG. BTG ayuda a sus pacientes a identificar las causas de sus problemas de salud y la superación de estos, ya que están específicamente relacionadas con los factores nutricionales y de estilo de vida. BTG no se involucra en tratamientos médicos o diagnósticos médicos.
Las pruebas de laboratorio funcionales utilizadas en la BTG se utilizan como herramientas educativas para ayudar a evaluar el estado funcional de la salud del paciente. Además, ayuda a los doctores evaluar clínicamente el progreso a medida que se realizan cambios. Estas pruebas de laboratorio son para el diagnóstico médico.
Los clientes asumen la responsabilidad de los resultados obtenidos al trabajar con BTG. Sugerencias realizadas a los clientes se basan en la experiencia clínica y educativa de los Dres. Frey en la reversión de las enfermedades crónicas, la higiene natural y quiropráctica. Recomendaciones sobre el estilo de vida y la reformación de la dieta, etc., están diseñados para mejorar la función del cuerpo y no son para el tratamiento de la enfermedad.
Entiendo que BTG no hace promesas de "curas". Si el paciente está buscando tratamientos médicos debe consultar con doctor en medicina. Se entiende que numerosos participantes han mejorado de muchos problemas crónicos en el programa de salud de BTG. Estas mejoras llegaron a través de su disciplina en los cambios recomendados en su estilo de vida, medidas higiénicas, nutricionales y no por "tratamiento" de estas condiciones por parte del BTG.
Entiendo que todos los asuntos relacionados con el reembolso del pago son entre la compañía de seguros médicos y yo mismo. BTG no se responsabiliza por conseguir reembolsos. Entiendo que BTG no es un proveedor de Medicare y no participa en modo alguno con el programa Medicare o con programas suplementarios de este, a excepción de la atención quiropráctica. Además, entiendo que si deseo obtener cobertura de Medicare debería buscar ayuda de otra fuente.
Entiendo y acepto que el pago total se debe en el momento de recibir los servicios o productos y que no se darán reembolsos en cualquiera de los servicios o productos adquiridos, incluyendo suplementos nutricionales, pruebas de laboratorio o en cualquier kits de pruebas de laboratorio una vez retiradas de la oficina. Además, entiendo que es mi responsabilidad llevar a cabo los kits de prueba de laboratorio dentro de una semana después de la compra.
Todas las citas se deben cancelar 48 horas antes de la hora de la visita. Si una llamada telefónica o correo electrónico de cancelación no se entrega antes de las 48 horas antes de la visita, entiendo que he perdido la cita y esta no se completará en una fecha posterior. Si el paciente llama antes de las 48 horas para cambiar su cita tiene 1 vez más solamente para cambiar la fecha de su cita original.
Asumo toda la responsabilidad de aceptar o rechazar sugerencias por los Dres. Frey y / o personal de la clínica. Estoy de acuerdo en que nada de lo dicho, escrito o de otra forma atribuida a los Dres. Frey y / o el personal de BTG, debe interpretarse como una interferencia o como una alternativa a la atención médica, incluidos los medicamentos con receta, terapias, cirugía, dietas, o de otra manera. Las decisiones médicas con respecto a mi condición son entre mi persona y mi médico de cabecera o especialista. Asumo la responsabilidad de consultar con un médico para cualquier condición que requiera atención médica.
RECORDATORIO:
1. Todas las citas se deben cancelar cinco (5) días antes de la hora de la visita, de lo contrario, se contará como utilizada.
2. Recesos en el programa de un mes o más van a requerir una nueva examinación física e historial detallado. (valor: $160.00)
Iniciales:
¡Gracias por someter su información!