Próximo Detox

Una oportunidad para darle un RESET a tu cuerpo, mente, emociones y espíritu. 

Your paragraph text.png

Renuévate Detox

24-28 de Octubre 2022


 

El propósito de Renuévate Detox es hacer un reinicio a tu cuerpo brindándole alimentos vivos ricos en nutrientes, colores, llenos de fibra utilizando recetas divertidas y fáciles de hacer.

 

Este detox está compuesto de jugos prensados en frío, licuados y ensaladas arcoiris con aderezos que te fascinarán. Si no tienes extractor de jugos tengo una alternativa para sustituirlos y te doy opciones de comidas calientes para los que no quieren hacerlo 100% crudo.

Entrégate al Renuévate Detox y ENTRÉGATE a TU SALUD!

¡VOY A TÍ!

 

 

Beneficios

-brindarle un descanso a tu sistema gastrointestinal de tu rutina normal  

-comenzar a calibrar tu microbioma intestinal

-limpiar el paladar 

-inspirarte a hacer cambios progresivos a tu salud

-reducir inflamación y estrés oxidativo 

-facilitar el proceso de desintoxicación de nuestros órganos

-obtener una piel lúcida

-regular nuestra eliminación

-mejorar el funcionamiento de nuestro sistema reproductivo

-disminuir dolores menstruales

-reducir tu riesgo al cáncer 

-mejorar la función de tu  sistema cardiovascular 

-reducir la resistencia a la insulina 

-sentirnos más felices y centrados

-bajar de peso de forma saludable 

-consumir más fruta y vegetales de formas más apetecibles

-aprender nuevas recetas que puedes incorporar en tu dia a dia

-introducir a otros familiares con recetas sanas y deliciosas ( favoritas de mi hijo Asher)

 

Que Incluye 

 

-Live con Dra. Joanna Frey- Q&A

 

-Lista de Compras

 

-Una alternativa del Detox  sin jugos 

 

-Guía Alimentaria para los 5 días

 

-Todas las recetas del Detox más 250 recetas para utilizar después del Detox (desayunos, almuerzos, cenas, postres sanos, bebidas, aderezos)

 

-Videos Educativos para mejorar tu Estilo de Vida Saludable (videos de mindfulness, ejercicio, videos de cocina, talleres, masterclass)

¿Cómo me puedo unir ?

 

Renuévate es parte de nuestra membresía In the Garden, la plataforma más grande con recursos para Facilitar la Salud desde un enfoque de salud integral.

 

La membresía tiene un plan mensual por $10 o anual (ahorras $15) de $105. Cualquiera de los dos te facilitan el acceso a Renuévate y todos los recursos de la membresía. Puedes cancelar cuando gustes.

 

 

 

 

¿Habrá Apoyo? 

 

Sí! En Renuévate puedes hacer preguntas, comentar y recibir apoyo de la misma comunidad que participa. En ocasiones la Dra. Joanna contestará y aclarará preguntas.  Esto es una excelente forma de apoyarnos y mantenernos enfocados. 


 

Pregunta comunes

 

¿Esa fecha no puedo, podré hacerlo en otra ocasión?

 

Sí,  Renuévate permanecerá siempre disponible en la membresía. Este fue uno de los propósitos principales de este detox,  que tuviesen este recurso para  utilizarlo a su beneficio en cualquier momento. 

 

¿Si tengo una condición crónica como Diabetes tipo 2, Alta Presión, Enfermedad Autoinmune, Cáncer puedo hacerlo?

Sí puedes hacerlo ya que no es peligroso para ningún individuo comer frutas y vegetales. Todo lo contrario recibirás una diversidad de fibra, colores y nutrientes de los cuales estamos deficientes en nuestra  población. Si eres diabético tipo 2 tienes la alternativa de escoger  los jugos bajos en azúcar ya que te damos la alternativa.

 

Descargo de responsabilidad: La Dres. Frey no son los doctores primarios de los  participantes durante el Detox. SI usted desea un manejo individualizado le recomendamos sacar una consulta. Si usted es un paciente activo y tiene preguntas especificas referentes a su salud sugiero que saque una consulta de seguimiento.  


 

¿Estoy embarazada o lactando, puedo participar?

 

Absolutamente, yo incorporé todos estos alimentos en mis dos embarazos y durante la lactancia (la cual todavía estoy haciendo). Lo importante es que añadas más calorías, las cuales vas a  necesitar durante el embarazo y la lactancia. Puede hacerlos añadiendo  aderezos con nueces y  semillas, carbohidratos complejos como granos, legumbres y  viandas.

 

Tu bebé recibirá una amplitud nutricional que necesita en un desarrollo óptimo. Mamá recibirá grandes beneficios en su estado físico y mental facilitando el periodo de gestación y las demandas físicas y emocionales que requieren los  infantes. Si continuas con el mismo enfoque nutricional y un  estilo de vida sano, como recomienda a Dra. Joanna,  después del Detox vas aumentar de forma marcada tu posibilidad de tener un embarazo maravilloso evitando síntomas comunes como estreñimiento, aumento excesivo de peso, manchas en la piel, acné, desbalances hormonales, inestabilidad emocional, problemas al dormir, entre otros. Tengo varios videos sobre mi proceso de embarazo en mi canal de Youtube Back to the Garden PR. Puedes visitar el canal aquí.

 

conferencias-back-to-the-garden-homepage

Solicitar Taller o Charla

Para conferencias, charlas, talleres, o  Podcast puede llamar al (787) 282-7865 y solicitar información o puede contactarnos mediante nuestro formulario de contacto.