Testimonio de Enfermedad del Riñón



Este paciente ha logrado eliminar todos sus medicamentos y aumentar su función renal de 33 % a 45% en sólo tres meses en el programa de salud de la Clínica Back to the Garden.(English below) Nuestros hábitos determinan nuestros resultados actuales. Como la mayoría de las personas que viven en un país occidental, Héctor desarrolló hipertensión y recibió medicamentos. Incluso con estos medicamentos, sus riñones continuaron disminuyendo su función, y pronto sería candidato para diálisis o un trasplante de riñón. Con un historial cuidadoso, un examen físico y pruebas de laboratorio, pudimos identificar los factores causales en la pérdida de salud de Héctor. Para resolver el problema con los riñones, primero teníamos que abordar la causa de su hipertensión. En un programa cuidadosamente diseñado, pudimos ayudar a Héctor a evitar la diálisis y recuperar la función renal. Sus resultados de laboratorio antes y después se ven en este video.


Para conocer más información sobre nuestras consultas y servicios, visite nuestra página web: https://backtothegardenpr.com/consultas.

Para conocer más sobre nuestro programa para el ayuno de agua supervisado por doctores visítenos: https://backtothegardenpr.com/ayuno-de-agua/

Para conocer nuestra variedad de ebooks con recetas saludables, visita el enlace: https://backtothegardenpr.com/ebooks/

Visita nuestras redes sociales para acceder más contenido educativo, demostraciones de cocina y testimonios de reversión de enfermedades crónicas.

Facebook: https://www.facebook.com/backtothegardenpr/

Instagram: https://www.instagram.com/backtothegarden_pr/

Youtube: https://www.youtube.com/BacktotheGardenPR

6 vistas0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo