top of page

Reversión de Presión Alta y Diabetes



Nuestro paciente Edgart fue diagnosticado con Presión Arterial Alta y Diabetes hace 15 años.

Se puso en contacto con la clínica por primera vez en abril de 2024 y comenzó un programa individualizado para prepararse para el ayuno clínico. Cuando ingresó al centro en junio, estaba tomando más de siete medicamentos diferentes. Durante el ayuno, Edgart se sintió muy bien, sin experimentar síntomas incómodos y manteniendo buenos niveles de energía.


Durante el ayuno, Edgart:


  • Perdió 24 libras.

  • Redujo su presión arterial en más de 50 puntos.

  • Salió del centro con una presión arterial de 110/80.

  • Dejó de tomar medicamentos para la presión alta.

  • Mantuvo su nivel de azúcar en sangre en un promedio de 90 mg/dl.


Además, Edgart pudo eliminar casi todos sus medicamentos para la diabetes, esperamos que mejore y revierta completamente su condición dentro de los próximos 3 a 6 meses mediante una dieta saludable, ejercicio diario y siguiendo los otros pilares de salud que promovemos en Back to the Garden.


Edgart no solo mejoró dramáticamente su salud y revirtió procesos de enfermedades, sino que también aprendió a vivir para mantener su salud y continuará llevando una vida alegre y satisfactoria, llena de propósito y servicio.


El ayuno clínico, es un tratamiento exitoso para la reversión de Presión Alta y Diabetes. También es una estrategia para el mantenimiento prolongado de la salud: el ayuno facilita un crecimiento psicológico saludable y tiene un efecto promotor de la salud en todos los sistemas del cuerpo.


Esto es uno de muchos casos exitosos en nuestra clínica, cuando investigamos los factores subyacentes y los abordamos de forma adecuada podemos lograr una salud integral.







Si estás listo para revertir y mejorar tu salud, visita https://www.backtothegardenpr.com/consulta



Visita nuestras redes sociales para acceder más contenido educativo, demostraciones de cocina y testimonios de reversión de enfermedades crónicas.



19 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page