top of page

Reversión de Diabetes, Alta Presión, Angina de Pecho, Colesterol Elevado, Enfermedad Renal Avanzada

Actualizado: 1 nov 2022



Durante nuestra primera entrevista con Félix (puede ver el video en la sección de testimonios), ya había eliminado casi todos sus medicamentos, revertió su diabetes, resolvió su angina (dolor en el pecho), perdió más de 20 libras y ya había comenzado a revertir su enfermedad renal en etapa 4. Todo esto sucedió durante el primer mes de atención con el Dr. Frey.


Ahora Frank ha evitado con seguridad la diálisis y su función renal continúa mejorando, ya no sufre de hipertensión. Su presión arterial en su visita esta semana era 110/70, extremadamente saludable. Ha perdido más de 30 libras en total.


Félix menciona que todos sus diferentes médicos especialistas están muy sorprendidos y todos lo felicitan por su éxito. Encontramos que esto sucede mucho con nuestros pacientes. Muchos de nuestros pacientes pueden llegar a un estado de salud donde ya no requieren medicación, ya no necesitan “controlar” sus enfermedades porque la enfermedad ya no existe. La función normal ha regresado a los órganos y tejidos y el cuerpo puede mantener la homeostasis adecuadamente sin manipularla con productos químicos, tratamientos o suplementos concentrados. Félix nació en 1956, tiene 66 años y está mucho más sano que hace más de 20 años.

234 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page