top of page

Resolución de Hipotiroidismo

Actualizado: 17 may




Diana Smith, fué diagnosticada con hipotiroidismo, y decidió ir en contra de las recomendaciones de su endocrinólogo, que le sugería tomar Synthroid. En cambio visitó a Back to the Garden, donde el Dr. Frey la atendió y ella expresó su deseo de mejorar su función tiroidea, investigando y eliminando los factores subyacentes.


Cuando comenzó en febrero del 2023 sus niveles de TSH, estaban en 6.8, el rango normal es de 0.4 a 4.1. Durante su primera visita se realizó un historial detallado y hablamos de sus hábitos comunes. Analizando toda esta información, mejoramos sus patrones de sueño, implementamos cambios específicos en su dieta y en su vida cotidiana.


Después de solo un mes, la función tiroidea mejoró junto con su salud en general, los niveles de TSH se normalizaron y ahora se encuentran dentro de un rango saludable.


El ayuno es un tratamiento exitoso para el Hipotiroidismo. También es una estrategia para el mantenimiento prolongado de la salud: el ayuno facilita un crecimiento psicológico saludable y tiene un efecto promotor de la salud en todos los sistemas del cuerpo.


Esto es uno de muchos casos exitosos en nuestra clínica, cuando investigamos los factores subyacentes y los abordamos de forma adecuada podemos lograr una salud integral.



Si estás listo para revertir y mejorar tu salud, visita https://www.backtothegardenpr.com/consulta



Visita nuestras redes sociales para acceder más contenido educativo, demostraciones de cocina y testimonios de reversión de enfermedades crónicas.



85 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page