top of page

Rápidas mejoras de un caso de diabetes tipo 2


Video de este testimonio abajo


Damarys es de Perú. Comenzó a tener consultas virtuales hace unos meses en junio. Le habían diagnosticado diabetes tipo 2 y finalmente le recetaron metformina y, cuando la diabetes empeoró, comenzó a tomar Lantus y Jardians también. Todos los dietistas y nutricionistas con los que había estado trabajando le pedían que siguiera una “dieta equilibrada para diabéticos”. Los cuales incluían harinas procesadas, huevos, carnes procesadas, quesos, postres y café ilimitado. Damarys lleva solo unas semanas siguiendo nuestras recomendaciones y ya puede ver los resultados reflejados en sus lecturas de azúcar en sangre. Debido a estos cambios ha tenido que disminuir el uso de medicamentos. Damarys ha eliminado 3/4 de su dosis de Jardians y también ha disminuido el uso diario de insulina. Sabemos que esto es solo el comienzo y, con suficiente motivación, Yamile podrá suspender el uso de insulina, recuperar la capacidad de utilizar carbohidratos y revertir la diabetes tipo 2.


Para más información visita el enlace del perfil, backtothegardenpr.com o llámanos al 1-787-282-7865.

Para más información sobre nuestra clínica especializada en prevención y reversión de enfermedades crónicas, quiropráctica y programas de salud puede visitar los siguiente enlaces a base de su interés específico:

Consultas para Prevención y Reversión de Enfermedad y Programas de salud y Ayuno clínico: https://www.backtothegardenpr.com/consultas

Testimonios de Reversión de Enfermedades: https://www.backtothegardenpr.com/testimonios





92 visualizaciones0 comentarios
bottom of page