top of page

Pérdida de peso, mejoría de colon impermeable y estreñimiento

Actualizado: 11 mar



Xana nos cuenta cómo la Membresía cambió su historia...


"Dra. cada vez que la escucho reafirmo la gran decisión que yo tomé. Noviembre fue el mes donde di ese paso tan importante y hoy me siento agradecida por la decisión que tomé".


"Le voy a compartir mi proceso en unas fotos para que vea cómo cambio mi mente y mi cuerpo, con 47 años nunca pensé llegar a mi peso ideal otra vez, y gracias a sus consejos lo pude lograr. Dra. usted y la membresía han cambiado mi vida, siempre escucho a las personas "a tu edad no se puede bajar de peso" y al principio lo vi normal, tengo 47, tengo menopausia, pero lo único que sé es que me siento desinflamada y feliz".


"También le cuento que yo tenía un diagnóstico de colon impermeable y estreñimiento y el Dr. me dijo estas palabras: "tú tienes que aceptar tu condición y tomarte un medicamento de por vida para ir al baño". Dra. yo NO acepté ese diagnóstico y me encontré con el reto de ayuno intermitente y eso le dio un giro a mi salud intestinal y esas fotos son el resultado".


Estamos muy agradecidos con Xana por compartir su testimonio, TU también puedes ser uno de los muchos casos exitosos con la Membresía In The Garden, cuando abordamos los problemas de forma adecuada podemos lograr una salud integral.


Únete por solo $23 al mes y accede a un portal virtual con:

  • Más de 400 recetas

  • Videos educativos

  • Charlas, clases de cocina y más

  • Todo lo que necesitas para encaminarte a una vida sana


Vista aquí para aprender más: backtothegardenpr.com/membresia



Visita nuestras redes sociales para acceder más contenido educativo, demostraciones de cocina y testimonios de reversión de enfermedades crónicas.



107 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page