Caso de reversión de Tiroiditis de Hashimoto



La tiroiditis de Hashimoto se puede revertir. Esta común enfermedad autoinmune causa destrucción de la glándula tiroides. Esta puede provocar hipotiroidismo, formación de nódulos y cáncer de tiroides, así como muchos otros problemas de salud graves. Muchas mujeres sufren de esta condición y están plagadas de síntomas. Fatiga severa, depresión, dolor / rigidez en las articulaciones y los músculos, aumento de peso, pérdida de cabello. Al abordar la causa del problema, Neriliz ha evitado toda una vida de medicamentos, otras complicaciones y pérdida de la salud debido a esta enfermedad. Estamos muy orgullosos de nuestro paciente Neriliz. Después de un ayuno de agua de 19 días, y la introducción a una dieta y un estilo de vida saludables, Neriliz se siente genial, luce fantástica y continúa mejorando su salud todos los días.


Para conocer más información sobre nuestras consultas y servicios, visite nuestra página web: https://backtothegardenpr.com/consultas.

Para conocer más sobre nuestro programa para el ayuno de agua supervisado por doctores visítenos: https://backtothegardenpr.com/ayuno-de-agua/

Para conocer nuestra variedad de ebooks con recetas saludables, visita el enlace: https://backtothegardenpr.com/ebooks/

Visita nuestras redes sociales para acceder más contenido educativo, demostraciones de cocina y testimonios de reversión de enfermedades crónicas.

Facebook: https://www.facebook.com/backtothegardenpr/

Instagram: https://www.instagram.com/backtothegarden_pr/

Youtube: https://www.youtube.com/BacktotheGardenPR

0 vistas0 comentarios