top of page

Ayuno de 13 días, Triatleta de 69 años




Julio Rodríguez, nos visitó en nuestra clínica Back to the Garden y realizó un ayuno clínico, esto es lo que Julio escribió acerca de nosotros:


"Amanecer Espectacular en la Laguna del Condado después de culminar ayer un Ayuno Clínico de 17 días en "Back to the Garden" (BTG) en las montañas de Caguas. 13 días con agua solamente y 4 días incorporando alimentos con moderación. BTG se especializa en la reversión de condiciones crónicas de salud. En mi caso en particular normalicé mi presión, azúcar y colesterol alto. También hubo una mejora en la próstata y piel. Para continuar el proceso de sanación recomienda una dieta integral de plantas.

Como celebración hice un recorrido por la Laguna con mi hijo Julián Rodríguez  donde pudimos observar tortugas marinas, estrellas de mar, pepinos de mar, carruchos, pez león, esponjas, corales, etc. Todo esto con una pradera de hierbas marinas de fondo. Agradecido por los doctores de BTG que nos atendieron con mucho amor y que nos sembraron una semilla para tener una salud integral sin el uso de fármacos".

Este es uno de muchos casos exitosos en nuestra clínica, cuando investigamos los factores subyacentes y los abordamos de forma adecuada podemos lograr una salud integral.


Si estás listo para revertir y mejorar tu salud, visita https://www.backtothegardenpr.com/consulta


Visita nuestras redes sociales para acceder más contenido educativo, demostraciones de cocina y testimonios de reversión de enfermedades crónicas.



90 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page