top of page

dim. 20 nov.

|

Zoom

10 Estrategias para Estar Saludable durante las Festividades

Aprende las estrategias para disfrutar de las festividades sin desconectarte de tu versión vibrante y sana. Utiliza las festividades para maximizar tus capacidades y evitar descarrilarte fuera de control.

10 Estrategias para Estar Saludable durante las Festividades
10 Estrategias para Estar Saludable durante las Festividades

Horario y ubicación

20 nov. 2022, 18:00 – 19:00 UTC−4

Zoom

Invitados

Acerca del evento

La época de Acción de Gracias y las Navidades son de  las más peligrosas para nosotros. Es donde más muertes cardíacas ocurren especialmente entre Navidad y el 7 de Enero. Por varias razones, estamos sumamente ocupados, puede ser estresante y una de las  razones  principales es cuando hay más aumentos en consumos de quesos, pernil, pavos, carnes procesadas, postres y alcohol. Todas estas comidas son densas  en grasas,calorías, bajas en fibra y nos  aumenta el riesgo a elevar la presión, estar sobrepeso, desarrollar resistencia a la insulina y desórdenes emocionales. Por ejemplo, elevar  la presión arterial, lo que puede romper las placas de colesterol y causar un coágulo que puede bloquear un vaso sanguíneo y desencadenar un ataque al corazón.

La persona promedio consume alrededor de 7,000 calorías el día de Navidad. Nuestro riesgo a un ataque al corazón se cuadruplica y luego la secuela que remanece después de las festividades: libras demás, mayor riesgo a la muerte y depresión. Evita ponerte en riesgo estas navidades con estas 10 estrategias y descubre lo que es disfrutar de las festividades desde un cuerpo en salud. Vas a saber cómo manejar estas festividades con enfoque, inspirado, tendrás tácticas para manejar eventos sociales y situaciones con otros individuos, comidas tentadoras, ideas de platos que puedes sustituir y  mantenerte centrado. Vas a ver te va a fascinar y el nuevo año te lo va agradecer.

Entradas

  • No Miembros

    Este taller está incluido gratuitamente en la membresía pero sí es posible reservar su espacio sin ser miembro. Sin embargo, sale más económico pagar la membresía por $20 en el plan mensual o $16 en el plan anual y recibes todos los beneficios de esta gran plataforma diseñada para facilitar y guiarte en tu camino al bienestar. Si como quiera no estás interesado el precio sería $35 (USD).

    35,00 $US
    Vente expirée

Total

0,00 $US

Compartir este evento

bottom of page