Programa de Ayuno Clínico

Experiencia residencial de ayuno supervisado por doctores Certificados por la Asociación Internacional de Fisiatras Higiénicos.

Revierte enfermedades crónicas y restaura tu cuerpo para que vivas una vida más saludable.

¿Qué es el Ayuno de Agua Supervisado? 

Es un programa residencial, al cual asisten pacientes con o sin enfermedades por un tiempo determinado con el fin de revertir su patología o de adoptar un estilo de vida más saludable.

El Ayuno de agua consiste en la abstinencia de todo alimento y bebida, a excepción del agua pura, en un ambiente de descanso.

 

El programa es personalizado. Según el estado de cada paciente, se define cuánto tiempo y qué dieta debe realizar.

 

Nuestra clínica cuenta con las comodidades necesarias para que el paciente pueda llevar a cabo exitosamente el ayuno de agua, el ayuno líquido o una alimentación específica dependiendo de su caso en particular.

62057209_1301230753385487_27881123369870

“Si hubiera una píldora o una droga que pudiera hacer lo que las
2-3 semanas de ayuno logran, todos la estaríamos tomando.”


Michael Klaper MD

Algunos de los Beneficios

reduccion.png

REDUCCIÓN DEL RIESGO
DE MUERTE TEMPRANA

desontixcacion.jpg

DESINTOXICACIÓN DE LOS
DISTINTOS ÓRGANOS

Prevencion.png

PREVENCIÓN DE
ENFERMEDADES

Aprenderas.png

APRENDERÁS A
COMER SANO

SALVA-VIDA.png

TE SALVA LA VIDA

¿Es Para Mi? 

Todos los pacientes requieren una consulta inicial. El ayuno clínicamente supervisado puede ser recomendado para tu programa de salud específico si:

  • Te diagnosticaron una enfermedad crónica y crees que vas a estar toda la vida padeciendola y tomando medicamentos que te provocan efectos adversos.

  • Te enfermas con frecuencia y los médicos te recetan una gran cantidad de medicamentos.

  • Sientes que necesitas un cambio en tu vida.

  • No padeces ninguna enfermedad, pero quieres llevar una vida óptima realizando cambios de hábitos.

¡Por lo Tanto Sí Es Para Ti!

¿Cómo Empezar? 

Primero debes solicitar una consulta inicial. Es obligatoria para conocer el estado del paciente y así diseñar un programa práctico y eficaz. 

Una vez que recibimos el pago te llegarán a tu correo electrónico los siguientes formularios obligatorios que debes contestar:

  • Formularios De Admisión

  • Cuestionario De Salud

  • Reglas y Regulaciones

  • Consentimiento

Si eres un candidato para un programa de ayuno podrás hacer tu reserva en ese mismo momento para comenzar.

Enfermera.jpg

Reuniones Diarias: dos veces por día.

Charlas semanales en vivo por los doctores y clases de yoga, meditación, demostraciones culinarias y fundamentos de una cocina saludable.

El Programa Incluye

Notas.png

Pruebas de Laboratorio 

Se realizan análisis de sangre cada 7 días. Las pruebas básicas incluyen un panel de electrolitos.

*Los precios pueden cambiar si es requerido llevar a cabo otras pruebas.

Una Habitación

Ropa de cama, servicio de limpieza una vez por semana, televisor y dvd, Internet de alta velocidad, material educativo disponible en libros y videos.

Consulta de entrada y salida

A la entrada y salida del programa, se ofrece una consulta para revisar o completar información requerida del paciente y contestar sus preguntas. 

 

Yoga Restaurativo

Una oportunidad de brindarle al cuerpo un espacio de relajación, estiramiento gentil y meditación al aire libre rodeado de la naturaleza y el cantar de los pájaros ofrecido por uno de nuestros maravillosos maestros de Yoga certificados.

 

Charlas Educativas

Los Dres. Frey enseñan mediante charlas semanales sobre diversos temas importantes sobre la práctica de un estilo de vida saludable, la fisiología del ayuno clínico, nutrición, densidad calórica y más. 

Biblioteca Educativa y Juegos Recreativos

Disfruta durante su estadía de una variedad de documentales, películas recreativas, libros educativos, juegos de mesa, y otros materiales de arte básicos. 

Ademas tenemos una variedad de servicios terapéuticos y educativos a costo adicional que los pacientes podrán disfrutar durante su estadía:

 

Servicio Quiropráctico

El ajuste quiropráctico es una alternativa formidable durante el ayuno para aliviar dolores de cabeza, musculoesqueletales, reflujo ácido, condiciones neurológicas, reducir inflamación y más. 

 

Clases de Pintura Acuarela

Expande tu creatividad, diviértete  y conecta más contigo mismo tomando esta clase básica de acuarela. 

Masajes para Ayunadores

Sumérgete en el estado relajante rodeado de la naturaleza con un masaje gentil ofrecido por uno de nuestros terapeutas certificados. 
 

Programa Culinario

Este programa esta dividido en 11 talleres con el propósito de cubrir las áreas más importantes referentes a nuestra alimentación y cocina. La Dra. Joanna Frey te enseñara desde su cocina de manera individualizada. El propósito es enseñarles como construir una cocina saludable (cubrimos todas las áreas de la alacena, enseres, productos y más), técnicas para cocinar sin aceites, sal, azúcares y harinas refinadas pero con mucho sabor, variedad de recetas para el desayuno, platos principales, aderezos, postres y más. 

¿Listo Para Comenzar?